Stop Making Sense

Stop making sense, el álbum del grupo neoyorquino The talking heads está considerado como uno de los mejores discos grabado en vivo. 


Lanzado con motivo de la promoción del (considerado) mejor disco que hicieron en estudio ‘Speaking In Tongues’ del cual se desprendieron 5 clásicas del rock (‘Burning Down The House’, ‘Swamp’, ‘Slippery People’, ‘Girlfriend Is Better’ de donde se deriva el título del álbum y ‘This Must Be The Place’); realizado en  el Teatro Pantages de Hollywood en diciembre de 1983.

Participando la alineación original, Tina Weymouth, Chris Frantz, Jerry Harrison y el Gran Jefe ‘Cabeza Parlante’ David Byrne.El DVD del concierto ha sido aclamado por Leonard Maltin como "una de las películas más grandes de rock jamás se ha hecho".

Todos los temas tienen un sabor muy distinto respecto a la versión de estudio, como Once in a Lifetime. Después de escuchar estas versiones en vivo casi que sería raro volver a la de los discos de estudio. Stop Making Sense es un disco en vivo que hace justamente eso que deberían hacer todos los discos en vivo: recrear fielmente el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario